Cita con la más avanzada tecnología informática en el WinDay de Infortisa

Cita con la más avanzada tecnología informática en el WinDay de Infortisa

Infortisa-logoMás de 300 empresas nacionales e internacionales de tecnología informática se darán cita del 19 al 20 de octubre en la III Edición de WinDay organizada por Infortisa, la empresa del sector de la tecnología informática líder en la Comunidad Valenciana y una de las más potentes de España, para presentar los últimos avances del sector informático.

Así, un total de 300 clientes y 52 marcas venidos de todas las partes del mundo entre las que se encuentran firmas de la talla de Microsoft, ASUS, Intel, HP, Epson, Canon, TP-link, Zyxel o LG, aprovecharán el encuentro para presentar sus últimas novedades y propuestas.

WinDay, que celebra este año su tercera edición, ha generado un creciente interés entre las empresas de tecnología informática más punteras del ámbito intenacional, de manera que este año el número de firmas participantes ha registrado un notable incremento. De esta forma se consolida como una de los foros tecnológicos más importantes de España y convertirá a la ciudad de Valencia en una plataforma de innovación informática de primer nivel.

La convención también acogerá la entrega de premios Infortisa por familia de producto (portátiles, imagen y diseño, redes, videovigilancia, software y gaming) y los especiales en innovación, tecnología y diseño.

De origen valenciano, Infortisa tiene presencia en Baleares, Andalucia, Cataluña, Madrid, Asturias y Aragón.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*