Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las azulejeras de «Tile of Spain» facturaron hasta julio 178,5 millones de euros en ventas a USA

Las azulejeras de «Tile of Spain» facturaron hasta julio 178,5 millones de euros en ventas a USA

tille of spainLas empresas azulejeras agrupadas en «Tile of Spain» han facturado 178,5 millones de euros en ventas de baldosas cerámicas en Estados Unidos durante los primeros siete meses de este año, lo que supone un incremento de las ventas del 7,4 por ciento con relación al mismo período de 2016, según  la patronal del sector Ascer. Un dato que hace que el mercado estadounidense se consolide como el segundo destino de las exportaciones de «Tile of Spain«.

Los buenos resultados de las exportaciones al mercado de los Estados Unidos mueven a «Tile of Spain» a redoblar la campaña de promoción. Así para mañana y pasado mañana ha organizado una doble acción promocional en Nueva York y Boston, cofinanciada por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y la patronal del sector azulejero, Ascer.

El seminario de Nueva York, que se hará en la sede de la revista «Interior Design», contará con la participación de 15 arquitectos y diseñadores, en tanto que en Boston está organizada una acción de «showroom» de la empresa Poggenpohl (Poggenpohl) en la que tomarán parte 25 diseñadores de interiores y arquitectos.

En ambas citas, el experto formador en cerámica y colaborador de «Tile of Spain«, Ryan Fasan presentará las innovaciones en tecnología y los últimos productos disponibles que la industria española ofrece para el uso en la arquitectura y en el interiorismo actual con una conferencia titulada: “Ceramics For Life: Consumer & Design Trends 2017”. Además de la conferencia, (que otorga créditos CEU de formación continua), se organiza en ambas jornadas un espacio para el networking y una exposición de producto en la que participan las empresas: Adex, Ceracasa, Cevica, Colorker, Emac, Peronda y Saloni en la edición de Nueva York; y Adex, Colorker, Dune, Emac y Saloni en Boston.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta