La información económica de los líderes

La nueva generación del Fiesta ya está a la venta desde 15.000 euros

Archivado en: 

 

La nueva generación del Ford Fiesta -el compacto más vendido de toda Europa-, comienza su comercialización en España, con un precio de venta de 15.000 euros para la versión más básica, y hasta casi 22.000 euros para el top de la gama.

La nueva y completa gama del Fiesta incluye las opciones y acabados del elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line, el Fiesta Vignale y el Fiesta Trend. El “todo-camino” (crossover) Fiesta Active -primero de una serie de vehículos Active que se incorporarán a la gama Ford durante los próximos años-, y el nuevo Fiesta ST de 200 CV, saldrán a la venta el año que viene.

El nuevo Fiesta es el compacto más avanzado tecnológicamente a la venta en Europa, con sofisticadas tecnologías de ayuda al conductor, que incluyen un sistema detector de peatones que, por primera vez, puede ayudar a prevenir colisiones en la oscuridad; así como el primer sistema Active Park Assist de Ford, que acciona el freno para evitar colisiones a baja velocidad mientras se aparca en modo manos libres.

Los dispositivos de conectividad incluyen un sistema de sonido premium B&O Play, el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford, y pantallas táctiles de hasta 8 pulgadas. El nuevo Fiesta también ofrece un elegante diseño exterior y un revolucionario diseño interior, con más opciones de personalización que nunca, como el primer techo de cristal panorámico practicable.

2017-sept-motor-Ford_Fiesta-1

Suscríbete a nuestra newsletter