Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

60.000 euros del premio Fundación Everis para la startup Zeleros de UPV

60.000 euros del premio Fundación Everis para la startup Zeleros de UPV

La Fundación Everis ha otorgado el Premio everis 2017 a Zeleros, un proyecto de ingenieros españoles que desarrolla la tecnología para construir el vehículo del sistema de transporte, “Hyperloop”, que permite alcanzar velocidades de hasta 1.000km/h con un consumo energético muy bajo. Adicionalmente, la startup presenta grandes avances en cuanto a sistemas de levitación y tecnologías magnéticas, aplicables a diversas industrias.

1.-Zeleros_Hyperloop-1038x629El equipo ganador, procedente de la Universidad Politécnica de Valencia, obtendrá un premio de 60.000 euros, así como un servicio de asesoramiento por parte de i-deals (grupo everis) valorado en 10.000 euros. El proyecto premiado ha sido reconocido por su propuesta de convertir a Europa en una potencia en cuanto al desarrollo de nuevas tecnologías de transporte disruptivas, mejorando así tanto el transporte de personas como el de mercancías.

Unos premios con gran tradición y enfoque innovador
En esta XVI edición se han presentado 1.264 proyectos procedentes de 28 países. El galardón reconoce los proyectos tecnológicos que ayudan a impulsar a la sociedad en ámbitos como la economía digital, las tecnologías industriales y energéticas, y la biotecnología y salud.

Eugenio Galdón, presidente de la Fundación Everis afirma que «el emprendimiento y la innovación son los pilares fundamentales de nuestra actividad y es un placer ver como cada año recibimos las candidaturas de proyectos que representan esto mismo. Gente que quiere crear sus ideas y desarrollar sus proyectos».

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta