Fundació Florida realizará el Plan de Igualdad para Catarroja

Fundació Florida realizará el Plan de Igualdad para Catarroja

Fundació Florida realizará el Plan de Igualdad Municipal de Catarroja. Con esta acción, la entidad ejecuta el segundo proyecto de estas características para el municipio, después de que en 2016 se concluyó el Plan de Igualdad del Ayuntamiento.

Desde 2008, la Fundació Florida acomete planes de igualdad para empresas e instituciones, un servicio de consultoría al que se han añadido diferentes ayuntamientos y numerosas firmas radicadas en la Comunidad Valenciana, como por ejemplo Grefusa, Fevecta, Carmencita, Stadler -antigua Vossloh– o el  Palau de les Arts, entre otras.

Entre las acciones que incluyen estas labores de consultoría, la directora de la Fundació Florida, Ana Company, destacó, “el diseño, implantación y seguimiento” de planes de igualdad. Según la responsable de esta entidad, “las empresas con las que hemos trabajado la puesta en marcha de estos planes han sido de diferentes sectores de actividad profesional como son el de la alimentación, financiero, industria, aviación, servicios y educación”.

Uno de los fines que se persigue con este trabajo es acompañar, asesorar y capacitar a las empresas, potenciando su autonomía para su posterior implicación en cualquier fase del proceso. “Conseguimos la sensibilización y la adquisición de conocimientos relevantes en materia de igualdad”, finalizó.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*