La información económica de los líderes

El Corte Inglés se convierte desde hoy en uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con LaLiga para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División). Además, la imagen de El Corte Inglés estará presente en los más de 700 partidos que se disputarán a lo largo de la temporada 2017-2018.

Además, mediante este acuerdo, Viajes El Corte Inglés se convierte en la agencia de viajes oficial de LaLiga.

La compañía de grandes almacenes consigue de esta forma un estrecho vínculo con la competición deportiva de mayor relevancia nacional e internacional, lo que encaja con los valores de trabajo en equipo que promueve El Corte Inglés. El acuerdo incluye también la posibilidad de comercializar en exclusiva productos oficiales de la institución deportiva en los centros de la compañía de distribución, donde también se podrán organizar diversos tipos de eventos y acciones con sus clientes.

Javier Tebas afirma que “estamos muy satisfechos de que una empresa con la trayectoria, experiencia y reconocimiento como es El Corte Inglés se haya sumado a la familia del fútbol. La unión con una de las marcas nacionales más importantes es una demostración de que el valor de LaLiga sigue creciendo, así como nuestro esfuerzo por estar vinculados a marcas con las que poder ofrecer a los aficionados del fútbol español una experiencia de 360º”.

“Es una satisfacción para El Corte Inglés patrocinar una competición deportiva que cuenta con una amplia trayectoria y vinculación con la sociedad. El Corte Inglés y LaLiga compartimos los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal” ha destacado Dimas Gimeno.

Suscríbete a nuestra newsletter