Banco Sabadell cambia su domicilio social a Alicante

Banco Sabadell cambia su domicilio social a Alicante

El consejo de administración de Banco Sabadell reunido esta tarde con carácter extraordinario ha tomado la decisión de cambiar el domicilio social de la entidad financiera a Alicante, tras la deriva política y social vivida en los últimos tiempos en Cataluña.

El Sabadell comunicó a la CNMV por la mañana la reunión del consejo de administración con un único punto en el orden del día: el cambio de domicilio social. Por la tarde se hacía público que la ciudad elegida es Alicante, al contar la entidad con una sede operativa, procedente de la antigua CAM.

Además, también cambia de domicilio social la inmobiliaria del grupo, Solvia, que tiene un elevado número de propiedades en la Comunidad Valenciana y Alicante, también procedentes en buena parte de la antigua CAM.

Las miradas se giran ahora hacia CaixaBank, quien, sin embargo, ha asegurado que todavía no ha tomado ninguna decisión sobre un eventual cambio de domicilio social.

El cambio de domicilio social busca seguridad jurídica y poder operar en el marco de la reglamentación comunitaria. De esta forma, la entidad queda salvaguardada de eventuales vaivenes políticos y, sobre todo, operar en un entorno de estabilidad, donde los derechos de sus clientes y accionistas estén salvaguardados.

El Sabadell, que llevaba tres días soportando fuertes pérdidas en las cotizaciones bursátiles, ha remontado y ha terminado la sesión de hoy con una subida superior al 6%.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*