La información económica de los líderes

Gabriel Tomé asume la dirección de BWA en el aniversario del centro de negocios alicantino

El CEO de la sociedad gestora del Business World Alicante Javier Reina se ha reunido esta mañana con el equipo directivo para realizar el traspaso de funciones entre Esteban Roig y el nuevo director del centro Gabriel Tomé. Esta decisión se enmarca en el comienzo de una segunda fase de desarrollo del BWA, después de su primer año de andadura. En este nuevo período que se afronta, la experiencia profesional de Gabriel Tomé en grandes empresas de carácter internacional será fundamental para avanzar hacia los objetivos marcados de convertir al BWA en un referente como centro de negocios en España. Javier Reina ha querido destacar “la profesionalidad y dedicación de Esteban Roig liderando el proyecto del BWA desde cero y durante su primer año de vida, trabajando en una propuesta innovadora dentro del sector de los centros de negocios”.

En este breve tiempo, el BWA ha logrado duplicar su ocupación y ha trabajado para ocupar una posición destacada como dinamizador de la ciudad de Alicante. En estos momentos, el centro cuenta con importantes y destacados colectivos empresariales como son la Asociación de Terciario Avanzado y la Española de Asesores Fiscales, AEDAF. Además de estas organizaciones, BWA ha logrado la confianza de compañías tan relevantes como Swarosky, Mapfre, BP, DKV y GSK Laboratorios entre otras, que ya utilizan las instalaciones situadas en el puerto de Alicante para desarrollar sus negocios.

El nuevo director Gabriel Tomé ha desarrollado su actividad en diferentes sectores como promoción inmobiliaria, gran consumo, sector industrial y de energías renovables. Para el nuevo directivo de BWA,el reto es continuar con la línea marcada de máxima excelencia en los servicios que prestamos a las empresas que han confiado en el BWA”.

Tomé ha asegurado que, “además de aprovechar el potencial y atractivo de este emblemático edificio y de su innovador concepto de trabajo para proyectarlo fuera de la ciudad de Alicante, queremos aprovechar su situación estratégica y extender su concepto colaborativo de business en el mundo de las empresas y los negocios”. Por su parte, Roig volverá a sus responsabilidades profesionales dentro del Grupo, tal y como sucedía antes de asumir la dirección de la puesta en marcha del centro de negocios.

Suscríbete a nuestra newsletter