La información económica de los líderes

Antonio Olmedo, nuevo presidente de Feprova tras 12 años de mandato de Murcia Puchades

La Federación de empresas promotoras y Agentes Urbanizadores de la Comunidad Valenciana, (Feprova), ha elegido hoy, en su Asamblea General, nuevo presidente. Antonio Olmedo sustituirá en el cargo al empresario alicantino Francisco Murcia Puchades, que ostentaba el cargo desde 2005. “Doce años intensos y duros, sorteando las dificultades que todos hemos atravesado a consecuencia de la grave crisis económica que sufrió nuestro sector como ningún otro. Sin embargo, ahora que las cosas están cambiando a mejor, es el momento de decir adiós a una etapa en la que he podido conocer a grandes empresarios de nuestra comunidad. Quiero agradecer el apoyo de las tres asociaciones que conforman Feprova y dar la enhorabuena Antonio Olmedo”, ha señalado Murcia Puchades durante la asamblea general.

Por su parte, Antonio Olmedo ha declarado que “sabemos que somos necesarios para seguir creando empleo y bienestar en nuestra comunidad”. El nuevo presidente de Feprova será el encargado de inaugurar la jornada El Pativel a examen, que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Ateneo de Valencia. La jornada servirá para analizar las consecuencias que se producirían de aprobarse el Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral, desde el punto de vista económico, jurídico y social.

El resto de cargos de la nueva Junta Directiva son: Antonio J. Fernández y Fernando Alonso, vicepresidentes y Jesualdo Ros, secretario general. La Asamblea General ha acordado, a propuesta del nuevo presidente, que Francisco Murcia Puchades, pase a ser Presidente de Honor.

Suscríbete a nuestra newsletter