Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El 2 de octubre la CNMV celebrará la jornada divulgativa Día de la Educación Financiera

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) celebrará el próximo 2 de octubre el Día de la Educación Financiera. La celebración de este Día tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de la importancia de contar con un adecuado nivel de cultura financiera para afrontar los retos financieros a los que se enfrentarán a lo largo de las diferentes etapas de la vida.

La CNMV cuenta con una gran red de colaboradores que, con el fin de llegar al mayor número posible de colectivos y personas, han programado numerosos eventos: conferencias, talleres, mesas redondas, cursos online, webs, publicaciones, etc. que tendrán lugar a lo largo del Día de la Educación Financiera o en los días anteriores o posteriores, en distintas localizaciones de España.

Asimismo, se celebrarán eventos divulgativos, algunos de caráter virtual como La banca a distancia y conferencias -que se podrán ver en streaming– como Análisis de los textos de economía, empresa, e historia económica utilizados en el bachillerato español. Además, los intresados en realizar alguna actividad en torno a este Día, tienen la posibilidad de añadir su iniciativa a través del formulario online disponible en su web para que, una vez validada, se publique en este apartado.

Durante este Día habrá un acto central que tendrá lugar en la sede del Banco de España, que también se podrá seguir a través de streaming, redes sociales y el canal Youtube de finanzasparatodosESP.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta