Nunsys, Porvasal, Matridós, y Consum, galardonados con los Premios Cámara 2017

Nunsys, Porvasal, Matridós, y Consum, galardonados con los Premios Cámara 2017

El pleno de Cámara Valencia dio a conocer en su sesión de ayer las empresas que han obtenido los Premios Cámara 2017: Nunsys (Iniciativa Empresarial), Porvasal (Impulso a la Internacionalización), Matridós (Excelencia del modelo empresarial) y Consum (Empresa socialmente comprometida), así como el diploma de reconocimiento a la empresa extranjera para Stadler. La entrega de los premios tendrá lugar en la Noche de la Economía Valenciana.

De igual manera, el Pleno aprobó la concesión de dos medallas al Mérito de la Cámara para José Manuel López Lita a título póstumo y a Angel Miguel Martín Medina, ambos vocales del Pleno de la Cámara durante muchos años y con una especial contribución al desarrollo de los objetivos de la institución.

Asimismo, el Pleno aprobó el Código de Buenas Prácticas de la Cámara, así como el protocolo de comportamientos no tolerados previsto en el Plan de Igualdad que la Cámara aprobó el pasado ejercicio. El Código tiene como objetivo procurar un comportamiento ético, profesional y socialmente responsable de Cámara Valencia en el desempeño de sus responsabilidades institucionales y profesionales y en él se enumeran los principios y valores que deben guiar el comportamiento de los directivos, órganos de gobierno, y del resto de empleados de la Cámara y sus empresas participadas.

Se aprobaron además diversos convenios entre los que destaca el Plan de Movilidad, enmarcado en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), por el que la Cámara otorgará ayudas a jóvenes desempleados que quieran adquirir formación y experiencia en empresas europeas, así como un convenio con Iberdrola para la realización de un foro sobre energía y sostenibilidad que se celebrará este año.

Igualmente, se dio luz verde al dictamen de la Comisión de Edificación y Urbanismo de la Cámara que aborda la problemática de la tramitación de licencias de obra y actividad en el ayuntamiento de Valencia, que propone distintas medidas que facilitarían la reducción de tiempos para su concesión.

Por último, también se aprobaron los censos para el desarrollo del proceso electoral cameral que se inicia el día 2 de octubre, según dispone la Orden Ministerial de 26 de julio de 2017. Este es el primer paso necesario para la exposición de censos con carácter previo a que la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo dicte la orden de convocatoria de elecciones para las Cámaras de la Comunitat Valenciana, por la que quedará establecida la fecha de las votaciones.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*