Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Colegio Notarial de Valencia hoy dedica una jornada informativa al ‘blockchain’

El Colegio Notarial de Valencia hoy dedica una jornada informativa al ‘blockchain’

Hoy lunes, a las 18 horas, el Ilustre Colegio Notarial de Valencia y Blockchain-Logic organizan una jornada sobre las oportunidades y retos de la tecnología detrás de Bitcoin que cambiará la vida en la red, así como su papel en el mundo jurídico y del notariado.

Blockchain ha llegado para quedarse y sus aplicaciones como sistema de confianza electrónica son inagotables. De cómo se reciba dependerá en gran parte el futuro de la sociedad. En la primera parte de la sesión de trabajo, los expertos en el mundo blockchain, Vicente Muñoz, Joaquín Rieta, Jaime Núñez y Cristina Carrascosa, explicarán a los asistentes qué es, cómo funciona esta tecnología y qué puede suponer en un futuro próximo. La segunda parte estará reservada para los notarios José Carmelo y Francisco Rosales que serán los encargados de analizar cómo afecta el blockchain al trabajo de los profesionales jurídicos y al día a día de las notarías, con sus implicaciones en el derecho financiero e inmobiliario.

La inauguración contará con la presencia del presidente del Consejo General del Notariado, José Ángel Martínez y del decano del Colegio Notarial de Valencia, Francisco Cantos. Será la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, la encargada de clausurar la sesión técnica dirigida sobre todo a profesionales jurídicos, del notariado y del mundo tecnológico.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta