ElTenedor selecciona 60 restaurantes de Valencia y Alicante para su exclusiva guía Insider

Archivado en: 

Tras el gran éxito en Madrid y Barcelona, Insider llega a Valencia y Alicante para ofrecer las mejores mesas del momento de la mano de ElTenedor, la app líder de reservas online en Europa. Insider es una auténtica guía gastronómica viva en la que el equipo de expertos de ElTenedor ha seleccionado lo mejor de cada ciudad, desde el restaurante premiado hasta el más secreto o aquel del que todo el mundo habla para hacer realidad los deseos de los clientes más exigentes. Se trata de un nuevo escaparate de visibilidad, una buena herramienta de posicionamiento y una oportunidad para captar nuevos clientes por los restaurantes valencianos y alicantinos.

60 restaurantes
Insider llega con cerca de 60 restaurantes, más de 30 en Valencia y alrededor de 20 en Alicante. El Poblet by Quique Dacosta, La Salita de Begoña Rodrigo, Ameyal, Q Tomas? y Apicius en Valencia o Nou Manolín, Pópuli Bistró, El Portal Taberna & Wines y La Finca by Susi Diaz en Alicante, ya forman parte de esta exclusiva selección.

La oferta global de Insider en las cuatro ciudades en las que está presente -Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante- suma más de 360 restaurantes. El objetivo de la compañía es extender la selección a más ciudades.

Insider cuenta con un nuevo diseño, una ficha más atractiva con contenido elaborado por expertos gastronómicos, mayor protagonismo de la imagen y una pista secreta del local, una auténtica guía viva que llevará a los comensales valencianos y alicantinos a inspirarse y probar lo mejor de cada ciudad.

Entre las funciones de Insider destaca poder acceder a una lista de espera para conseguir mesa en caso de anulación o formar parte de eventos exclusivos organizados por los restaurantes asociados. En definitiva, tendrán acceso a servicios únicos que les ayudarán en su elección de restaurante.

Suscríbete a nuestra newsletter