La información económica de los líderes

Los arroces marineros vuelven a protagonizar la oferta gastronómica de la Playa de las Arenas

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de Las Arenas apuesta por cuarto año consecutivo por este evento que aúna modernidad, gastronomía, tradición y cultura, y que contribuye a la promoción turístico-cultural de la playa de Valencia.

Las reservas para el principal certamen gastronómico de la Playa de las Arenas, sus Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros, ya pueden realizarse tanto desde su web como de la plataforma decida por la Fundación Turismo ValènciaEn dichas jornadas los mejores restaurantes de la Playa de las Arenas ofrecen propuestas de alta cocina a precios especiales.

Las jornadas han sido presentadas hoy en el Hotel Balneario Las Arenas por Pilar Moncho, diputada de Turismo de la Diputación de Valencia; Antonio Bernabé. director de la Fundación Turismo Valencia; José Miguel Bielsa y Fernando Turanzo, presidente y secretario, respectivamente, de la Asociación de Empresarios Hosteleros y Balnearios de Playa de las Arenas.

Desde el próximo 30 de septiembre y hasta el 15 de octubre, 17 establecimientos de la Playa de Las Arenas de Valencia, ofrecerán un menú, cuyo eje central es el arroz de raíces marineras, elaborado especialmente para estas Jornadas. El objetivo es ofrecer al visitante la oportunidad de disfrutar de la tradición culinaria de esta zona, la playa decana de Valencia, durante todo el año.

En esta IV edición participan los restaurantes Azul Sunset Point, Balandret, Castillo de Arena, Dos Lunas Beach, El Coso del Mar, El Portet, Gabbeach, L’Estimat, La Marcelina, La Muñeca, La Pepica, Marina Beach Club, Panorama, Portolito, Rte. Sorolla, del Hotel Las Arenas, Rte. Tridente, del hotel Neptuno y Vlue Arribar. Sus propuestas tendrán un precio desde 25 € según el restaurante, que se recogerán en una guía de menús que puede descargarse también de la web.

 

Suscríbete a nuestra newsletter