Nunsys desarrolla Traceus, la app que gestiona este curso escolar más de 500 rutas escolares

Archivado en: 

Traceus es la nueva app desarrollada por Nunsys y que ha sido ganadora de los premios e-volución a la mejor solución en movilidad y a la aplicación móvil más dinámica y sencilla para la gestión de rutas escolares. Además, esta aplicación, de uso tanto para móvil como para tableta, permite optimizar el flujo de información necesario para centros educativos y padres, con el fin de conseguir una gestión eficaz y monitorizada del transporte escolar.

Más de 150 colegios en España cuentan, durante este curso escolar, con la app que gestiona más de 500 rutas escolares y que emplean los padres de más de 12.000 alumnos. Una app que permite al monitor del centro comprobar la entrada y salida de los alumnos en el autobús y gestionar las incidencias del servicio. Por su parte, los padres pueden conocer en todo momento la situación del vehículo, dónde van sus hijos, cuándo este se aproxima a la parada e información sobre los posibles cambios de ruta o bajas.

Dirigida tanto a colegios públicos como privados con servicio de transporte escolar, la Administración pública ha puesto en marcha Traceus en varias comunidades, entre las que destaca la reciente adjudicación en los colegios públicos de Castilla-La Mancha con 130 centros escolares, además de Castilla y León, Cataluña, Valencia, Andalucía, Madrid y País Vasco.

Traceus ha sido ideada por Nunsys, empresa puntera del sector tecnológico, especializada en implantación de soluciones integrales de tecnología y que ha sido galardonada en estos dos últimos años con numerosos premios.

Toda la información referente a Traceus está disponible en su web.

Suscríbete a nuestra newsletter