Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Esic se encargará de formar a los técnicos de implantación del sistema de gestión SAP

Esic se encargará de formar a los técnicos de implantación del sistema de gestión SAP

El campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School y la empresa SAP España han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo favorecer la formación de nuevos profesionales en el entorno SAP, líder en soluciones de gestión para empresas de más de 190 países.

El crecimiento que está experimentando SAP en el desarrollo de nuevas soluciones hace imprescindible la formación de nuevos técnicos que den respuesta a la demanda de implementar dichas soluciones. Por ello, ESIC Valencia y SAP España han unido esfuerzos para formar a futuros técnicos. El interés común de ambas instituciones les ha llevado a establecer este acuerdo que ha sido suscrito por Aquilino Mielgo, secretario general de ESIC Valencia, y Juan Pedro García, director de Educación de SAP España.

El campus de Valencia de ESIC impartirá a partir del mes de octubre el Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro (LOCS), que incorpora la certificación como consultor de soluciones SAP ERP Procurement. Los aspectos que incluye el certificado SAP ERP contempla la planificación de adquisiciones, materiales de stocks, consumibles y servicios, datos maestros de gestión de materiales, documentos y funciones de compra, recibos de productos, problemas de bienes y contabilización de traslados, formas especiales de gestión de inventario y personalización de los niveles de la organización, entre otros.

La importancia de una certificación como experto en soluciones SAP queda reflejada en los datos que expone Juan Pedro García. “En tres años, la compañía ha duplicado la facturación en el software que ofrecemos, por lo que también se ha duplicado el número de profesionales que se demandan para implementar las soluciones SAP. De hecho, el índice de empleabilidad de todos los alumnos que se matriculan en formaciones SAP es más del 80%.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta