Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vodafone convoca en Valencia una jornada para directivos sobre el impacto de Internet de las Cosas

Vodafone convoca en Valencia una jornada para directivos sobre el impacto de Internet de las Cosas

Vodafone España llevará a Valencia el próximo día 21 de septiembre “Vodafone Business University”, su apuesta por la formación en colaboración con IDC Research, que une el conocimiento de mercado de la firma de analistas líder del sector TIC, con la experiencia como Integrador Digital de nuevas tecnologías de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial. Esta novedosa iniciativa educativa dirigida a directivos de todos los sectores tiene como objetivo ayudarles a abordar con éxito el proceso de digitalización, un imperativo del actual contexto económico, y presente en los planes estratégicos de la mayoría de las organizaciones.

El programa en Valencia, en el que participarán más de 100 directivos ejecutivos de las empresas más importantes de la Comunidad Valenciana, tendrá como hilo conductor el concepto de digitalización y abordará en esta primera sesión, en especial el impacto del Internet de las Cosas (IoT) en los procesos actuales de negocio. En próximas sesiones se tocarán las temáticas de Digital Workspace, Ciberseguridad y Cloud&Hosting. El objetivo es que los profesionales obtengan una formación relevante de mercado sobre nuevos modelos de negocio y evolución tecnológica adaptada a su sector, todo ello bajo un formato abierto y con dinámicas de grupo, contando además con recursos tecnológicos y materiales de trabajo innovadores.

La edición valenciana se celebrará en EDEM Escuela de Empresarios.

Tras la sesión, IDC emitirá un informe con las principales tendencias y datos de mercado en cada una de las áreas y sectores de negocio tratados en la jornada, incluyendo las conclusiones obtenidas sobre los principales retos que afrontan las organizaciones, así como las recomendaciones para superarlos con éxito.

En esta jornada intervendrán analistas de IDC Research especializados en IoT, que serán los encargados de moderar y dirigir cada sesión, y expertos de Vodafone, quienes aportarán su experiencia y visión sobre cada área temática.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta