La información económica de los líderes

Feprova convoca una jornada para analizar el Pativel y sus consecuencias en la construcción

Archivado en: 

El miércoles 25 de octubre se celebrará, en el Ateneo Mercantil de Valencia, la jornada “El Pativel a examen”. Organizada por la Federación de Promotores Inmobiliarios y Agentes Urbanizadores de la Comunidad Valenciana, Feprova, esta jornada pretende analizar las consecuencias desde los ámbitos económico, jurídico y social de la aprobación, por parte de la Generalitat Valenciana, del Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral (Pativel).

La primera mesa de debate se centrará en el Pativel desde el punto de vista económico y las consecuencias que se derivarán de su aprobación, centradas en la pérdida de inversión y empleo en la Comunitat Valenciana. La segunda mesa analizará el Pativel desde el punto de vista jurídico y revisará las deficiencias en la redacción y las consecuencias que pudieran derivarse de ello. Esta jornada también dará voz a las plataformas de afectados, que participarán en una tercera mesa.

Antes de finalizar, la jornada contará con una conferencia magistral a cargo de Juan Alfonso Santamaría, doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de las universidades de Extremadura y Valencia.

Suscríbete a nuestra newsletter