Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Plug and Play Spain acerca la innovación de startups a las grandes corporaciones

Plug and Play Spain acerca la innovación de startups a las grandes corporaciones

Desde que Plug and Play anunciara en junio de este año su cambio de rumbo tras el fin de los programas de aceleración horizontal su transformación no se ha hecho esperar. A través de la organización de los llamados meetups, reuniones privadas entre startups y empresas de gran tamaño, la plataforma de innovación tecnológica ya ha conseguido el acercamiento de más de 15 proyectos tecnológicos a grandes corporaciones españolas.

Una de estas entidades, Bankia, cedió sus instalaciones para albergar el primer meetup que Plug and Play ha dedicado a Fintech. En él se presentaron tecnologías vinculadas al IA, Big Data y ciberseguridad de la mano de startups como Oraquo y Bnext, que lograron un acercamiento a directivos de empresas innovadoras nacionales que pudieron descubrir qué tendencias aguardan a este sector en los próximos años.

Tras el éxito de ese primer evento, Vodafone alojó un meetup dedicado al turismo presentando tecnologías como los chatbots o herramientas de neuromarketing que proveyeron proyectos como Pirt.co y Viwom. El último, dedicado al ámbito del retail, contó con la presencia de conocidas corporaciones así como startups como SalesLayer o Blunder.

Esta nueva andadura ha validado en España un formato exportado de otras de las sedes de Plug and Play como Sunnyvale o Berlín, lo que ha animado a la compañía a organizar el siguiente evento para septiembre, al que seguirán sendos eventos para octubre y noviembre.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta