La información económica de los líderes

El Corte Inglés de la Avenida de Francia acoge la primera tienda de Renatta&go fuera de Madrid

Renatta&go inicia su expansión nacional al aterrizar en Valencia de la mano de El Corte Inglés. El pasado sábado 9 de septiembre, se inauguró un nuevo espacio de shopping donde la marca ofreció todas sus colecciones de temporada y las últimas novedades.

Renatta&go inició su trayectoria hace cinco años en Madrid de la mano de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector textil y con el objetivo de convertirse en una marca de referencia dentro del sector. Para ello, la propuesta de los socios se basó en implantar un nuevo modelo de negocio en el que el cliente cada semana pudiese encontrar prendas nuevas fáciles de combinar y adaptar a cualquier estilo.

Después de estar presentes en Madrid con ocho tiendas en la ciudad, inicia su plan de expansión nacional siendo Valencia su primera parada. “Sabemos que la marca funciona muy bien en Madrid”, explicó Jacobo Ariza, fundador de la compañía. “Pero ahora El Corte Inglés nos brinda la oportunidad de comprobar cómo funciona el concepto en otras regiones de España”, añade el directivo.

La nueva tienda en El Corte Inglés de Avenida de Francia ofrece la esencia de Renatta&go con una decoración de aire industrial que combina elementos retro, en un espacio cómodo y cercano. Este nuevo local cuenta con todas las colecciones, en continua renovación y a precios muy competitivos.

Con una facturación en el primer semestre de 2017 “en torno a los 3,8 millones de euros” y con la previsión de alcanzar una cifra anual de “unos 8 millones”, la marca planifica la expansión de la firma de la mano de El Corte Inglés. “Nos pareció una buena fórmula para exteriorizar el concepto y abrirnos fuera”, destacó el fundador de la marca de ropa.

El acuerdo incluye la apertura de tres tiendas (Pozuelo de Alarcón, en Madrid, Avenida de Francia, en Valencia, y la siguiente en Málaga) con la colección de invierno y otras cinco para la colección de primavera-verano del 2018, entre las que destaca Sevilla, Granada o Palma de Mallorca, todas ellas en centros de El Corte Inglés.

Suscríbete a nuestra newsletter