Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 11 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

El Ayuntamiento de Castellón empleará a 88 parados en riesgo de exclusión

Publicado a 06/09/2017 13:34

Ochenta y ocho castellonense de entre los 3.280 candidatos tendrán un puesto de trabajo dentro del programa de empleo Jornals de Vila, que gestiona el Ayuntamiento de Castellón, con un presupuesto de 1,4 millones de euros y que busca generar una salida a los parados en situación de exclusión social. Un programa que se integra en el Plan Estratégico de Empleo local. La alta demanda, que supone el doble (52%) de la registrada en 2016, denota la alta tasa de desempleo existente en la provincia.

Jornals de Vila está gestionado por la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica, cuya responsable Patricia Puerta, aclara que los 88 candidatos trabajarán medio año en la rehabilitación, reparación y mantenimiento de las viviendas sociales y edificios municipales. Las categorías laborales a seleccionar serán fontaneros, oficiales de electricidad, oficiales y peones de albañilería, oficiales y peones de pintura, peones de limpieza, oficiales y peones de carpintería metálica, un coordinador y un trabajador social, un educador social, administrativos y auxiliares administrativos, auxiliares de programas de vivienda y un arquitecto técnico o aparejador.

Rentbis
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Alcati
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
Ivace bombilla
smart_Mobility
Stop al foc
Wayco edificio Pizarro
implica fusiones y adquisiciones
Alcati
Ivace bombilla
ComparaTE