Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

25 proyectos emprendedores optan a la financiación de la Diputación y el CEEI de Castellón

25 proyectos emprendedores optan a la financiación de la Diputación y el CEEI de Castellón

Veinticinco emprendedores castellonenses se beneficiarán del apoyo que darán a sus proyectos e iniciativas la Diputación de Castellón y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI). De ellos, los quince finalistas optarán a ser uno de los tres que tendrán el apoyo económico y la asesoría de expertos para ponerlos en marcha. Entre los proyectos seleccionados de los 51 candidaturas optantes al Move up!, hay iniciativas vinculadas al sector cerámico, turístico, tecnología digital y apps para móviles y del sector agroalimentario.

De entre los proyectos finales, se elegirán tres que tendrán financiación, de 3.000 euros el primero, aportados por la Obra Social La Caixa; dos mil euros para el segundo que dona Radio Castellón. SER, y mil euros de Veolia para el tercero.

La primera selección de proyectos fue dada a conocer esta mañana en el salón de sesiones de la Diputación de Castellón, por el diputado Salvador Aguilella. Los 25 seleccionados recibirán la formación necesaria para desenvolverse en el mundo de la empresa y poder poner en práctica sus iniciativas.

Las tres fases de este programa de apoyo al emprendimiento, Move Up! Son la formativa, durante la cual un comité de expertos (técnicos de la Diputación, del CEEI y voluntarios senior Españoles para la Cooperación técnica, Secot) seleccionarán las iniciativas con más futuro e innovadores, que pasarán a una segunda fase en la que los empresarios desarrollarán el plan de empresa. La tercera fase permitirá a los 15 seleccionados adquirir conocimientos de comunicación, marketing y venta.

 

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta