Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Festival de Circo Contemporáneo Circarte inaugurará su VIII edición en El Campello

cartel-circarte-2017-final-webEl Festival de Circo Contemporáneo Circarte celebra su octava edición del 15 al 27 de septiembre 2017 en los municipios de El Campello (día 15 y 16), Alacant (día 17), Sant Joan d’Alacant (día 24) y San Vicente del Raspeig (días 23 y 27). El  festival cuenta con un total de 18 compañías que presentarán 15 espectáculos distintos y una Gran Gala el domingo 17 de septiembre en el Teatro Principal de Alicante.

La programación la conforman compañías profesionales alicantinas como La Trócola Circ, Acrobacia Mínima, El Fedito y Lucas Locus, así como invitadas provenientes de Andalucía, Cataluña, Madrid, Cantabria, Castilla-Leon, Argentina, Holanda y Etiopia.

El viernes 15 de septiembre, en El Campello, comienzan los espectáculos a las 17.00 horas con la «Batukada Marakata» que discurrirá por los alrededores de la Casa de Cultura de El Campello. A continuación se podrá disfrutar a las 18.00 el espectáculo «Seu-te!» de la compañía Acrobacia Mínima en el Ágora de la Casa de Cultura. A las 20.00 horas, la compañía La Trócola Circ realizará «Emportats» en el Auditorio Pedro Vaello.

El sábado 16 de septiembre la compañía Fekat Circus Etiopía a las 18.00 re presentará «The Rise Of The Full Moon», un espectáculo lleno de ritmo y riesgo en el Ágora. A continuación, a las 20:30 en el Auditorio, la compañía Don Davel propone un homenaje a la memoria con el espectáculo «Le Fumiste». Y a las 22.00 «Mecha Show You» de la compañía Jimena Cavalletti de nuevo en el Ágora.

Todos los espectáculos representados en El Campello se rigen por el “Pay After Show” o “Paga Al Salir”. La filosofía por la que “vas, disfrutas del espectáculos y luego decides cuanto pagas”.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta