Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Renfe refuerza la oferta de plazas en Alta Velocidad, Larga y Media Distancia para la Operación Retorno

Renfe refuerza la oferta de plazas en Alta Velocidad, Larga y Media Distancia para la Operación Retorno

tren-AVE-2Renfe ha programado desde hoy 31 de agosto hasta el próximo domingo 3 de septiembre, el refuerzo de plazas en trenes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia, con origen y destino la Comunidad Valenciana.

Los principales incrementos se concentran en los Ave Alicante -Albacete-Madrid y los Euromed que enlazan Valencia y Alicante con Barcelona. La oferta global en la Comunidad Valenciana supera las 95.000 plazas durante este fin de semana, lo que se traduce en 76 servicios diarios con conexiones directas con más de 30 destinos.

Muchos de los clientes que han viajado en tren este verano se han beneficiado de las ofertas promocionales (las habituales tarifas PromoPromo +, Mesa, descuentos para asistir a festivales…) con precios en sus billetes de hasta un 70% menos, respecto a la tarifa Flexible.

Otros lo han hecho con los billetes adquiridos gracias a la campaña #25AniversarioAve, por la que la compañía ha vendido hasta ahora 143.000 billetes y que continuará hasta final de año.

Con todo esto, Renfe espera alcanzar un nuevo récord de viajeros transportados en sus trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia en verano de 2017, con un crecimiento esperado del 4,5% con respecto al verano pasado.

Se amplía la campaña «Verano Valencia» 

La campaña «Verano Valencia»,  con precios promocionales para viajar en los trenes AVE que unen Madrid con València por 48 euros en clase preferente y por trayecto, se amplía con 6.ooo billetes puestos a la venta en la web de la compañía para viajar hasta el 10 de septiembre. El precio de esta clase será de 38 euros los sábados, sin el servicio de restauración. 

La oferta especial también permite viajar entre ambas ciudades por 24 euros en clase turista y por trayecto. La campaña permite obtener billetes con precios fijos que suponen un descuento del 70 por ciento sobre el precio habitual.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta