Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Consum inaugura mañana dos nuevos supermecados ecoeficientes en Elche y Hellín

Consum inaugura mañana dos nuevos supermecados ecoeficientes en Elche y Hellín

170830-NdP-Aperturas-Elche-y-Hellín-400x200Consum abre mañana, día 31, dos nuevos supermercados ecoeficientes en las localidades de Elche (Alicante) y Hellín (Albacete) que suponen la creación de cerca de 70 puestos de trabajo especializado. Con estas aperturas, ya son 8 los centros inaugurados en lo que va de año, alcanzando los 75 establecimientos en la provincia de Alicante y 25 en la de Albacete.

El establecimiento de Elche cuenta con 1.280 m2 de superficie, mientras que el supermercado de Hellín dispone de 1.350 m2 de sala de ventas. Ambos cuentan con un horario de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas de forma ininterrumpida y con aparcamiento para facilitar el acceso a los clientes.

Las nuevas aperturas de Elche y Hellín emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y consumen un 40% menos de energía respecto a un supermercado convencional. Una de cada tres instalaciones de este tipo en España está en Consum. Además, están incluidos dentro de la red de supermercados ecoeficientes, que representa el 75% del total de supermercados propios.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta