Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Correos estrena su nuevo localizador de envíos

Correos estrena su nuevo localizador de envíos

Corporativa CorreosCorreos ha estrenado un nuevo localizador de envíos que ofrecerá mejor información a los clientes.  Además de estar accesible en su web, también lo estará en la aplicación para dispositivos móviles Correos Info, disponible en iOS y Android.

El nuevo localizador ofrece novedades, entre las que destaca ser más dinámico e intuitivo, con una visualización más amigable, que indica la fase del proceso en la que se encuentra el envío. Permite navegar por distintos niveles de información, desde consultar el estado actual hasta profundizar en información más detallada.

Precisamente, una de las mejoras más significativas es que se puede conocer con mayor detalle la situación real del envío y acceder a información ampliada como el motivo y las indicaciones sobre los próximos pasos a seguir en caso de incidencia. También se incluyen enlaces a información de aduanas y mapas de localización de las oficinas de Correos donde se encuentra el envío.

Se espera que de este modo el localizador multiplique por diez los detalles sobre envíos o expediciones (envíos de paquetería agrupados) y aporte más matices a los mensajes respecto a la información que se facilitaba anteriormente.

También se ha modificado la descripción de los estados para utilizar un lenguaje más adaptado al cliente, y se ofrece en multidioma (español, francés, inglés, portugués, chino, gallego, catalán y euskera).

Además, con el desarrollo de este nuevo sistema de seguimiento se ha homogeneizado la información disponible sobre los envíos en todos los canales de comunicación con los clientes (web, teléfono, redes sociales y oficinas). Los usuarios tendrán así mayor autonomía y la seguridad de que van a obtener la más completa información en cualquiera de los canales que pone a su disposición la empresa postal y de paquetería.

Correos pretende ser un referente en el sector de la logística del e-commerce. Ha logrado acuerdos de colaboración con los principales marketplaces nacionales e internacionales, como Amazon y AliExpress, que valoran la total cobertura territorial que ofrece la empresa postal y de paquetería, así como su capacidad demostrada para cumplir los plazos convenidos y ofrecer información sobre los envíos.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta