Consultia Travel obtiene el reconocimiento de la Asociación Ibérica de Viajes de Negocio

La Asociación Ibérica de Gestores Viajes de Negocio (IBTA), la mayor organización española de viajes y reuniones de empresa, otorgó a Consultia Travel el distintivo “Verified Quality Supplier” (VQS 2017) que distingue a la agencia en el ámbito de los viajes de negocio.

Oficinas Consultia Travel.

Oficinas de Consultia Travel.

Se trata de la única Agencia de viajes valenciana que disfruta de esta distinción. Tras varios años con un fuerte desarrollo tecnológico, que ha permitido hacer altamente eficiente los procesos de gestión para los viajes de empresa, Consultia Travel recibía diferentes premios, tanto por compañías aéreas, como por medios de comunicación especializados o por el propio presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que en el año 2016 en el marco de Fitur, le otorgaba una distinción al liderazgo tecnológico.

A partir de esta etapa la empresa se marcó nuevos objetivos, tales como el inicio de su expansión nacional con la apertura en enero del 2017 de su primera delegación fuera de tierras valencianas, concretamente en Zaragoza. Asimismo, abordó la puesta en marcha de una agencia escuela con la colaboración de Florida Universitaria, hecho que tuvo lugar el 26 de Abril, lo que la convirtió en la primera Agencia de Viajes Escuela de la Comunitat Valenciana. El acto de inuaguración contó con la presencia de Francesc Colomer, secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo. Este proyecto innovador nació con el objetivo de mejorar la formación del alumnado del Grado de Turismo, de modo que se le pueda permitir su inmersión en la realidad empresarial mientras cursa sus estudios.

En este caso, han sido la capacidad, experiencia y trayectoria de la labor en la prestación de servicios de viajes de empresa y negocio, y el compromiso de Consultia Travel en impulsar el sector hacia la mejora permanente, aportando conocimientos, herramientas, tecnología e información que permita a las empresas a desarrollar su cometido, los factores que han llevado a IBTA a reconocer a la agencia entre todos sus asociados.

 

Suscríbete a nuestra newsletter