Jueves, 22 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

La Universitat Jaume I gradúa la primera promoción del grado en Medicina

La Universitat Jaume I gradúa la primera promoción del grado en Medicina
Publicado a 13/08/2017 9:15

2017-julio-UJI-Promoción-medicina-4La primera promoción del Grado en Medicina de la UJI, integrada por 74 estudiantes, se graduó en un acto en el que también se celebró el de la tercera promoción del Grado en Enfermería, compuesta por 53 estudiantes.

Los alumnos escogidos para representar a ambos grados fueron: Berta Sanvíctor, del Grado en Medicina; y Ansy Bernat, del de Enfermería. En el acto intervinieron los padrinos de ambos grados. Por parte del de Medicina, habló Manuel Ricardo Bañó, profesor colaborador honorífico de la Unidad Departamental de Medicina; y por parte del de Enfermería, participó Víctor Manuel González, profesor de la Unidad Departamental de Enfermería. Además, como máximas instituciones de la Facultad de Ciencias de la Salud intervinieron el vicedecano del Grado en Medicina, Conrado Martínez; el vicedecano del Grado en Enfermería, Eladio Joaquín Collado; y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Rafael Ballester.

FinanEDI Verifactu

La graduación fue clausurada por el rector de la UJI, Vicent Climent, quien animó a los graduados a continuar cultivando su amor por el saber, “puesto que vuestra profesión exige una formación continua y un aprendizaje permanente”.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Forinvest 2026
Últimas Noticias
RANKINGS Infonif
Artículos destacados
112
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Forinvest 2026
finanedi
Alcati celebra tu evento Team Building
Turismo Generalitat Valenciana
finanedi
Infonif Cuentas E3 flotante