Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aimplas logra la primera acreditación ENAC para ensayos de olor en automóviles

Aimplas logra la primera acreditación ENAC para ensayos de olor en automóviles

Los laboratorios de Aimplas han obtenido la primera acreditación en el ámbito nacional para los ensayos de biodegradación y de desintegración de materiales plásticos, así como para los de emisiones de olor en el interior de los vehículos.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

La resolución positiva de una auditoría realizada en enero ha permitido obtener la primera acreditación en España para ensayos de biodegradación en compost y en suelo, y de desintegración de materiales plásticos, realizados en este caso por el departamento de Sostenibilidad y Valorización Industrial. Igualmente, los laboratorios de Aimplas han sido pioneros a la hora de acreditar sus ensayos para emisiones de olor, reconocidos por ENAC junto con la competencia técnica en la medida de emisiones de formaldehido, fogging y TVOC.

Otras acreditaciones obtenidas han sido las de comportamiento al fuego de materiales de interior de automóvil, migración global en aceite vegetal, contenido en cenizas, velocidad de transmisión de vapor de agua y ensayos sobre envases a prueba de niños.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta