Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Escuela de Aecta imparte metodologías creativas para consultoría

La Escuela de Aecta imparte metodologías creativas para consultoría

2017-julio-AECTA-Corp-CursosLa Escuela de Consultoría Aecta acaba de finalizar dos cursos especializados en metodologías creativas para consultoría: “Seis Sombreros para Pensar” y “Points of You”.

El objetivo del primero era profundizar en el conocimiento de la estructura de los Seis Sombreros. Los alumnos aprendieron a maximizar el poder de cada uno de los sombreros, practicando el pensamiento paralelo enfocado y comprendiendo la destreza del pensamiento lateral. Este método de pensamiento sistemático proporciona habilidades y herramientas de manera completamente nueva, diferente y de inmediata aplicación. Se trata del curso oficial De Bono Thinking Systems.

Por otra parte, Points of You es la metodología que está revolucionando el mundo del coaching, de la empresa y del desarrollo personal y profesional para potenciar la creatividad y la productividad tanto de personas como de equipos. La metodología Points of You capacita para usar las herramientas The Coaching Game y Punctum. El diploma del curso “Train the Trainer” es el oficial de la compañía con sede en Israel.

Ambos workshops fueron impartidos por Panxo Barrera, experto en creatividad e imaginación aplicada y fundador de Points of You Spain. Además, es instructor certificado por De Bono Thinking Systems, especialistas en liderazgo, innovación y creatividad, único organismo internacional legalmente autorizado para formar en las técnicas de creatividad y pensamiento operativo de la mayor autoridad mundial en este campo, el profesor Edward de Bono.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta