Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ofelia Santiago enseña sobre liderazgo político en Centroamérica

Ofelia Santiago enseña sobre liderazgo político en Centroamérica

2017-julio-AECTA-SantiagoOfelia Santiago, directora de Santiago Consultores Capital Humano, impartió en Panamá y Colombia sesiones sobre desarrollo del liderazgo político.

En Panamá, concretamente, impulsó una serie de talleres de coaching para fomentar el liderazgo político del Partido Panameñista en Colón. Para ello, se repasaron los requisitos que el nuevo panorama político mundial está exigiendo al líder político, la adquisición de competencias personales, emocionales y sociales y los nuevos valores que un líder político debe reunir para ejercer su actividad y dedicir de manera consciente y responsablemente.

En Colombia intervino en nombre de Gobernatia como ponente en la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política celebrada en Cartagena de Indias.

Durante la sesión, expuso la ponencia “Innovando en el liderazgo: coaching político para la transformación” siguiendo su línea de actividad profesional vinculada a la transformación de organizaciones a través de las personas y sus valores.

Durante su actividad como coach, Ofelia Santiago ha defendido la necesidad de desarrollar modelos que tengan en cuenta los valores humanistas, la ejemplificación, la integridad y la vocación de servicio en el liderazgo político.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta