GB Consultores, socia de Aecta, ganadora del Premio a la Trayectoria con Valores en Consultoría

GB Consultores, socia de Aecta, ganadora del Premio a la Trayectoria con Valores en Consultoría

2017-julio-AECTA-Corp-GB-PremioAecta y el Club de Marketing Mediterráneo (CMM) han trabajado juntos para crear el Premio a la Trayectoria con Valores en Consultoría. Las bases para la presentación de candidatos al nuevo premio se dieron a conocer el pasado mes de abril.

Este galardón tiene por objeto premiar a la consultora que se distinga por una trayectoria marcada por unos profundos valores, acordes con su misión difundida y demostrada en su labor empresarial, profesional sobre cómo hacer las cosas para un bien común y basadas en unos criterios de honor, dignidad, solidaridad y buen ejercicio profesional.

Aecta aprovecha estas páginas para dar las gracias a todas las empresas que presentaron su candidatura, ya que son muchas las que se interesaron por optar a este premio.
Una comisión formada tanto por miembros del CMM como de Aecta fueron los encargados de estudiar todas las candidaturas, dando como ganador en esta edición a GB Consultores. Su director general, Gonzalo Boronat, agradeció el premio a todo su equipo por el esfuerzo diario que todos realizan.

GB Consultores es un despacho profesional con más de 25 años de experiencia en el campo de la consultoría y la formación y están orientados hacia la excelencia empresarial, tanto de sus clientes como de su equipo. Su objetivo es convertirse en la empresa de referencia en consultoría estratégica, financiera, legal, tributaria y de gestión empresarial en nuestro entorno de actividad. Además, está al lado de los clientes en sus proyectos, en su estrategia y en sus procesos de crecimiento.

De hecho, su compromiso radica en participar en el día a día de la gestión de sus clientes y en su seguridad jurídica, orientada a la maximización de los resultados y a la consecución del equilibrio económico y financiero. Además, está integrada por profesionales especializados que apuestan por prestar un servicio personalizado y dedicado a cada uno de sus clientes.

Entrega del galardón

La entrega del premio tuvo lugar durante la celebración de la VII Noche Mediterránea del Marketing donde además de entregar el premio a GB Consultores también se repartieron galardones a otras empresas valencianas en distintas categorías como a Grupo IVI, por el Mejor Desarrollo de Marca Internacional; a Edicom, por la Mejor Evolución de Marca Internacional; a Caixa Popular, por la Mejor Acción de Responsabilidad Social; y a Velarte, por la Mejor Estrategia de Marketing de la Comunidad Valenciana.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*