Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Empresas y profesionales analizan la transformacion industrial en la Comunitat

Empresas y profesionales analizan la transformacion industrial en la Comunitat

2017-julio-AECTA-FloridaFlorida Universitària celebró un encuentro en el marco de su MBA Industrial bajo el título “La transformación del sector industrial: el nuevo modelo productivo y logístico”. El centro universitario abrió un debate sobre la necesidad de acometer una transformación en la industria valenciana con el fin de crecer en productividad, reforzar la diversificación hacia actividades más avanzadas y alcanzar una industria más sofisticada y de mayor valor añadido que redunde en unos mayores niveles de renta. La jornada reunió a los responsables de las empresas más reconocidas de este sector y con las mejores prácticas del ámbito industrial para generar un conocimiento compartido.

Con este encuentro, Florida Universitària subraya la importancia de profundizar en la formación de los profesionales del sector industrial. En esta línea, su MBA Industrial incorpora una intensificación en Dirección de Operaciones que permite al alumnado especializarse en un ámbito clave para la competitividad empresarial, alineada con las metodologías de gestión Lean Manufacturing y SupplyChain Management.

El director general de Florida Grup Educatiu, Eric Luján, destacó la necesidad de que las universidades sean parte activa de la transformación de la industria. “Hay que responder con agilidad a los cambios que demanda la sociedad, que redunden en una mayor aportación del sector a nuestro PIB”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta