Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GB Consultores participa en el I Congreso Intermunicipal de Fomento del Comercio

GB Consultores participa en el I Congreso Intermunicipal de Fomento del Comercio

2017-julio-AECTA-GBEl tejido empresarial valenciano está compuesto por empresas familiares. Sin embargo, estas organizaciones se enfrentan a importantes retos como el relevo generacional.

Para aportar soluciones prácticas a este problema, Roxana Leotescu, responsable del Área Financiera y de Gestión de Empresas en GB Consultores, ofreció una conferencia en el I Congreso Intermunicipal de Fomento del Comercio organizado por el Ayuntamiento de Castellón.

Leotescu, que asistió al encuentro en representación del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa), facilitó las claves del programa Fondo de Continuidad para la Empresa Familiar que realiza el Ivefa en colaboración con GB Consultores. Se trata de una fórmula para que aquellas empresas que tengan un problema de sucesión puedan contar con un apoyo para buscar una familia empresarial de acogida y poder continuar con el proyecto empresarial. El programa aporta desde soluciones financieras a legales o de gestión para empresas familiares sin problemas de rentabilidad en el proyecto pero que se ven obligadas a cerrar por falta de continuidad del negocio.

La finalidad de este primer Congreso ha sido abrir un debate sobre la actual situación del comercio minorista, las nuevas tecnologías y las herramientas necesarias para su fomento. Por ello participaron comerciantes, agentes económicos y sociales de todo el panorama nacional y de la Comunidad Valenciana que escucharon otras experiencias comerciales innovadoras, así como análisis de los consumidores del comercio minorista, entre otros.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta