Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

1.200 toneladas de materia prima compuesta al mes

DEF  MEDITERRANEO

DEF Mediterráneo cuenta en Vila-real con un total de 25 trabajadores entre los que se distribuye tanto la producción como la gestión de la firma. Hábilmente, en cuanto a producción, es decir, para sacar sacas o big pack destinado a exportación cuentan con cinco personas, que mueven más de 1.200 toneladas de materia prima compuesta al mes, lo que supone ya una cantidad de toneladas considerable para el tamaño de la empresa. Dicha materia prima la transportamos al puerto de Castellón en contenedores para que se molture en destino.

[masinformacion post_ids=»114611,115314,115327,115338″]

El resto de personal de DEF Mediterráneo son técnicos químicos que prestan una atención personalizada en destino y por diseñadores, que buscan las últimas novedades del mercado para potenciar las ventas de la entidad.

Por otro lado, en DEF Mediterráneo hay tres personas en administración y un jefe de sección al margen de la dirección general y de la gerencia que encabeza Luis Pérez Garrido. Seis personas más se encargan de realizar la gestión, el control del gasto, la facturación, las ventas, las finanzas, la administración, etc. por lo que los empleados son muy polivalentes.

Los camiones salen de  la empresa para llevar los contenedores prácticamente en su totalidad por transporte marítimo. DEF Mediterráneo emplea el puerto de Castellón de forma habitual para realizar los traslados de materia prima en el ámbito internacional y contribuye así a la creación de empleo y al desarrollo empresarial de Port Castelló.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta