Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Luis Berenguer (Euipo): “Somos todos alicantinos”

Luis Berenguer (Euipo): “Somos todos alicantinos”

?????????????????

Luis Berenguer, portavoz de la Euipo

– Es evidente el importante papel de la Euipo en la protección intelectual. ¿Qué ha supuesto en cifras, el volumen de negocio directo e indirecto de la agencia en Alicante?

– Estamos atestiguando la cada vez mayor implantación de la Euipo en Alicante y su provincia. Así lo demuestra, en el ámbito económico, el informe publicado el año pasado por la Cámara de Comercio. Según el cual, la oficina generó en 2015 un impacto sobre la producción regional de 376 millones de euros, un 36 % más que en 2013. Dicho efecto supuso además una aportación global al PIB de la Comunitat de más de 200 millones de euros. Unas cifras que ilustran la excelente relación de sinergias que la Euipo tiene con la comunidad local.

[masinformacion post_ids=»115034″]

– ¿Cómo se ha “alicantinizado” una agencia europea que se maneja en cinco idiomas y que tiene empleados procedentes de distintos países de la UE?

– Somos una agencia descentralizada de la UE, con trabajadores de todos sus Estados miembros pero vivimos todos en Alicante. Aquí tenemos nuestras casas y aquí van nuestros hijos al colegio, muchos de los cuales, por cierto, han nacido en Alicante. Por eso solemos decir que, con independencia de dónde hemos nacido, somos todos alicantinos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta