Economía 3 premia a destacadas empresas y personalidades  de la economía alicantina

Economía 3 premia a destacadas empresas y personalidades de la economía alicantina

05/07/2017 ALICANTE.- Gala Economia 3 / FOTO: ALEX DOMINGUEZ

Economía 3 hizo entrega de sus premios Alicante 2017 en el transcurso de una gala celebrada el pasado 4 de julio en el renovado espacio de la Finca Maestraldedie, entorno privilegiado que concentró en sus jardines a una amplísima representación de la empresa, la política y la sociedad alicantinas. En el acto, fue reconocida la trayectoria empresarial de Joaquín Arias, presidente y fundador del grupo Vectalia, y se premió a varias empresas e instituciones radicadas en la provincia que se hallan entre las más activas y exitosas del panorama económico valenciano y español.

[masinformacion post_ids=»114756,114737,114809,114854,115075,114834,115034″]

Con la asistencia de más de 300 personas, en la tarde-noche  del martes, 4 de julio, se celebró en la Finca Maestraldedie de Alicante la entrega de los premios Economía 3 Alicante 2017. El empresario Joaquín Arias, fundador y presidente del Grupo Vectalia, fue galardonado con un reconocimiento a su prolongada trayectoria empresarial. Junto a él, fueron premiadas un grupo de empresas pertenecientes a distintos sectores, todas ellas entre las más prestigiosas de la provincia. La Universidad Miguel Hernández de Elche, que este año celebra su vigésimo aniversario, fue merecedora del Premio Especial del Jurado, que recogió en nombre de la entidad universitaria su rector, Jesús Tadeo Pastor.

Joaquín Arias (Grupo Vectalia)

Joaquín Arias (Grupo Vectalia)

Tras el saludo de bienvenida a los invitados asistentes por parte del conductor del evento, el locutor Miki López, tomó la palabra el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, que repasó los méritos de los galardonados y realizó una emocionada loa de Joaquín Arias, fundador y alma del Grupo Vectalia, a quien él mismo entregó la distinción conmemorativa en compañía de Perfecto Palacio, vicepresidente del grupo editorial E3 Media.

A continuación, fueron pasando por el escenario los diferentes premiados, que recibieron sus trofeos de manos de los representantes de las empresas patrocinadoras del acto: Vodafone, Bravo Capital, PwC y Pimesa. También participaron en el acto de entrega de premios Zulima Pérez, secretaria autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación (Conselleria de Transparencia); y Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía, Sectores Productivos y Comercio (Conselleria de Economía), quien ostentaba la delegación oficial del presidente, Ximo Puig.

Entre los numerosos asistentes al acto se encontraban María José Mira, secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación  (Conselleria de Hacienda); el vicepresidente de la Diputacion Provincial de Alicante, Alejandro Morant; la senadora, Asunción Sánchez Zaplana; el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar; Francisco Gómez, presidente de Coepa; Luis Berenguer, dircom de la Euipo; Francisco Bartual, director general de Hidraqua; Antonio Martínez (Pimesa), Joaquín Pérez (Grupo Soledad), Manuel Cazorla (Sistel), Joaquín Garrido (Clavei), David Devesa (Devesa & Calvo Abogados) y Diego García y Raquel Rosique, en representación de Elche Parque Empresarial.

Nueva web en septiembre

Al finalizar la entrega de premios, cuya acta del Jurado leyó el secretario del mismo, Tomás Trenor, en la pantalla del escenario se proyectó un vídeo de presentación de lo que será, a partir del próximo 18 de septiembre, la nueva plataforma web del grupo informativo y editorial, E3 Media. Dicha plataforma web se convertirá en un elemento decisivo en el proceso de transformación digital de la oferta de productos y servicios del Grupo. Y tras esta proyección tomó la palabra Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía, quien resaltó la prolongada trayectoria de la publicación económica decana de la Comunidad Valenciana, además de glosar las distintas virtudes de las personas y empresas premiadas.

Rafael Ferrando, presidente de E3 Media

Rafael Ferrando, presidente de E3 Media

Por último, Rafael Ferrando, presidente del grupo E3 Media, además de agradecer a los presentes su asistencia y felicitar a los premiados, tuvo palabras de elogio para el trabajo de los empleados y el respaldo y confianza de los accionistas, y centró el corpus de su intervención en resaltar la necesidad de evolución y cambio, tanto de las empresas como de los medios de comunicación, en una sociedad que se trasforma a gran velocidad. El mensaje de Ferrando enlazó perfectamente con el anuncio de modernización y ampliación, tanto de los lenguajes como de los contenidos, de la oferta informativa que desde hace más de 25 años Economía 3 lleva a sus lectores.   

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*