Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Colorker compra el edificio del hotel Simba en Chilches para unificar sus oficinas

Colorker compra el edificio del hotel Simba en Chilches para unificar sus oficinas

hotel-simba-general-13b217Colorker ha adquirido el edificio del Hotel Simba de Chilches con el fin de ampliar sus instalaciones. La compra facilitará la unificación de sus oficinas, que actualmente están repartidas entre Chilches y Alcora, donde se encuentra la sede central de Colorker.

Las nuevas oficinas se emplazarán en el edificio junto con un nuevo showroom, que permitirá mostrar los productos en un espacio renovado y cercano a la fábrica. “Pretendemos renovar nuestras instalaciones, estar más cerca de la planta y mejorar nuestros procesos internos”, comenta Manuel Ángel Murillo, consejero delegado de la compañía.

La firma, que acaba de cumplir 30 años, está inmersa en varios proyectos vinculados al crecimiento y refuerzo de su posicionamiento en el mercado, como son por ejemplo el lanzamiento de su nueva marca ZYX o la implantación de un modelo de Industria 4.0. Colorker sigue creciendo y apostando por el desarrollo de su equipo humano en la que quieren que sea una de las mejores instalaciones del sector cerámico castellonense.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta