Edem impartirá actividades formativas a los asociados de Asecam

Edem Escuela de Empresarios ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam). 

Cristina Plumed, presidenta de Asecam, y Antonio Noblejas, director general de Edem

Cristina Plumed, presidenta de Asecam, y Antonio Noblejas, director general de Edem

El convenio tiene el objetivo de estrechar los vínculos entre las empresas que forman parte de ambas entidades. Con motivo de ello, Edem favorecerá a estas empresas el acceso a su oferta formativa con unas condiciones preferentes. Con este convenio Asecam pretende acercar una formación especializada a sus asociados para seguir desarrollando la competitividad de sus empresas así como facilitarles nuevas herramientas que podrán poner en práctica en su trabajo diario.

Asecam, con cerca de 20 años de experiencia y más de 100 asociados, tiene como principal fin la representación y defensa de los intereses generales y comunes de los empresarios del Camp de Morvedre. Entre sus principales objetivos se hallan la participación en foros de desarrollo económico, el fomento de encuentros empresariales y la dignificación de la figura del empresario como agente social generador de riqueza y creador de puestos de trabajo.

Edem Escuela de Empresarios es una fundación sin ánimo de lucro de carácter privado cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Su Centro Universitario está adscrito a la Universitat de València y a la Universitat Politènica de València y forma parte junto a Lanzadera y Angels de Marina de Empresas, un ecosistema único que apuesta por la formación, el asesoramiento y la financiación de los emprendedores de hoy y del futuro.

 

Suscríbete a nuestra newsletter