El Palacio de Congresos, en sintonía con el Ayuntamiento

El Palacio de Congresos, en sintonía con el Ayuntamiento

Imágenes: Vicente A. Jiménez

Imágenes: Vicente A. Jiménez

Sylvia Andrés, directora gerente del Palacio de Congresos está muy satisfecha con la implicación que está habiendo por parte del Ayuntamiento. “El Palacio de Congresos es un edificio municipal y, por tanto, el compromiso que nos interesa es el del Ayuntamiento. Contamos con su respaldo y la prueba de ello son las inversiones realizadas, un mensaje que también he trasladado a los miembros del consejo de administración que, al final, son los que las han hecho posible. Por su parte, el equipo humano del Palacio está trabajando motivado y con toda la energía que requiere un proyecto como de estas características porque vemos que volvemos a tener la fuerza y el apoyo y unas inversiones que eran necesarias para poder competir en el mundo”.

[masinformacion post_ids=»112690″]

El Palacio de Congresos también cuenta con el respaldo del Ayuntamiento en sus acciones comerciales “porque ven que trabajamos con gente muy profesional y con clientes de nivel que valoran positivamente su apoyo. Hay que destacar que el turista de reuniones gasta tres veces más que el vacacional y, además, lo hace en una época del año que no coincide con los períodos vacacionales, con lo cual ayuda a desestacionalizar el turismo”. Igualmente, “cuando el cliente necesita un apoyo institucional y de imagen por parte del Ayuntamiento a todo nos ha dicho que sí”.

En concreto, “la ayuda que estamos recibiendo por parte del Ayuntamiento desde 2016 por el endeudamiento que tuvimos en el pasado ligado a esos tres millones de inversiones que no hemos podido asumir de los 9.700.000 que invirtió el Palacio en nombre del propietario, el 75 % lo ha afrontado el Palacio y el 25 % que no pudimos asumir, hace frente el Ayuntamiento, pero va ligado a inversión en el edificio. Por eso, el Ayuntamiento nos está ayudando durante los próximos años a afrontar esa deuda y luego a seguir invirtiendo en el Palacio. La gestión la llevamos a cabo nosotros con nuestros propios recursos y los números salen”, puntualiza Andrés.  

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*