Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA dará cobertura financiera y servicios a la red de franquicias de Miss Sushi

BBVA y Miss Sushi, red de asociados de franquicias, han firmado un convenio de colaboración financiera para impulsar el desarrollo y crecimiento de su actividad a los franquiciados que pueden acceder en condiciones preferentes a un amplio catálogo de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras específicas. Este acuerdo ha sido suscrito en Castellón por Alberto Charro, director de la territorial Este de BBVA, y Jorge Vidal, director general de Miss Sushi.

Alberto Charro y Jorge Vidal sellan el acuerdo

Alberto Charro y Jorge Vidal sellan el acuerdo

Alberto Charro ha destacado que «este acuerdo busca facilitar a los franquiciados de Miss Sushi, el acceso a productos y servicios bancarios, así como, soluciones digitales que les permitan impulsar su negocio, apoyar sus necesidades en cada momento y acompañarles en su transformación digital».

Por su parte, Jorge Vidal, afirmó que » para Miss Sushi es una satisfacción poder tener este acuerdo con BBVA ya que afianza la credibilidad en nuestro negocio y aporta peso y reafirmación a la marca en el mercado».

Oferta diferencial
Con este acuerdo, el colectivo de asociados podrá solicitar, entre otros productos, financiación para nuevas inversiones en condiciones preferentes y adaptadas a las necesidades de los franquiciados. Este convenio incluye todas las ventajas asociadas al TPV BBVA: tarifa plana, anticipo TPV para atender necesidades puntuales de liquidez, tecnología contactless y sistema DCC que admite pagos en divisa extranjera.

Además, también incorpora novedades que aportan un valor añadido al TPV BBVA como SmartBusiness, solución tecnológica para pymes y autónomos que se integra con el TPV BBVA para dar solución a todas las necesidades de gestión de una empresa, entre otras, supervisar el negocio en tiempo real desde el móvil y Commerce360 servicio sin coste para los clientes de BBVA con TPV BBVA. Esta herramienta web de inteligencia de negocio permite a los comercios disponer de información estadística y agregada sobre su negocio, sus segmentos de clientes y la situación del entorno para poder desarrollar acciones de marketing para impulsar sus negocios.

Miss Sushi nació en 2008, los primeros restaurantes se abrieron en Valencia para continuar con su expansión y crecimiento en diferentes ciudades de España. En la actualidad cuenta con 22 establecimientos.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta