Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Global Omnium compra el Acuario de Sevilla

Global Omnium compra el Acuario de Sevilla

Global Omnium ha formalizado la compra del cien por cien de Aquagestión Sur, empresa propietaria del Acuario de Sevilla. Esta instalación de unos 30.000 metros cuadrados y ubicada a la orilla del río Guadalquivir fue inaugurada en 2014. La operación en conjunto se ha cerrado por unos 7 millones de euros.

Acuario de Sevilla en el Muelle de las Delicias

Acuario de Sevilla en el Muelle de las Delicias

El Acuario de Sevilla es uno de los grandes focos dinamizadores de la actividad en el Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla. Este muelle dispone de un conjunto de instalaciones e infraestructuras dedicadas al ciudadano que la Autoridad Portuaria de Sevilla está poniendo en valor para propiciar una mayor integración entre el puerto y la ciudad y ofrecer una alternativa de ocio familiar, tanto para el visitante como para la población de Sevilla.

Global Omnium aporta su experiencia como gestor del Oceanogràfic de Valencia, el acuario más grande de Europa, desde agosto de 2015 a través de la sociedad Avanqua, de la que es socio mayoritario. Desde que se hizo cargo de la gestión de las instalaciones, el número de visitantes ha alcanzado los 1,3 millones el último año.

Para lograr esta afluencia de público, Avanqua ha renovado, ampliado y mejorado las instalaciones. En la actualidad, el Oceanografic acoge una de las mayores exposiciones que se han realizado nunca sobre medusas y tiene un nuevo cine 4D.

Global Omnium apuesta por Andalucia

Global Omnium ya cuenta con importantes intereses en Andalucía en concreto en el ámbito de la gestión del ciclo integral del agua. De hecho, gestiona con Giasha en la zona de Huelva 19 depuradoras y 110 estaciones de impulsión de agua residual. Además está realizando trabajos para localizar y resolver fugas en la red de suministro de varios municipios andaluces.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta