Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Futuro e internacionalización de Nunsys

Futuro e internacionalización de Nunsys

2017-junio-nunsys-Roberto-Milan-5Roberto Milán, director de Industria 4.0 de Nunsys

“Tenemos un crecimiento sostenido del 30 % anual que, por las cifras que estamos viendo, se va a mantener este año. El objetivo de Nunsys es estar entre las dos o tres principales empresas tecnológicas de España. Para eso nos queda un trecho, pero nos estamos convirtendo en una empresa referente, yo diría que la número uno en soluciones tecnológicas, transformación digital y, en particular, en Industria 4.0, del este de España. Fuera de la Comunidad Valenciana contamos con delegaciones muy potentes en Andalucía, Murcia, Valladolid o Baleares, entre otros. En otras zonas como Madrid, Barcelona y País Vasco ya hemos iniciado un plan fuerte de expansión.

[masinformacion post_ids=»112725″]

El objetivo de crecer al mismo ritmo es sostenible y lo mantendremos durante unos años con crecimiento orgánico e inorgánico. Orgánico, mediante la incorporación de personal especializado, e inorgánico con empresas-nicho que aportan mucho valor y a las que ofrecemos que se integren con nosotros”.

Respecto a la internacionalización de la compañía, Milán avanza que “ya hemos hecho proyectos internacionales. Cada vez nuestros clientes nos demandan más servicios fuera. Nos están empujando al exterior. Tenemos varias cosas en mente, analizando varios países donde poder establecernos.

Pero no lo vamos a hacer a las bravas. Uno de nuestros valores es la cercanía con nuestros  clientes; estamos a mano para lo que les haga falta y cada vez tienen más plantas nuevas fuera. Y no me refiero a China, sino a Europa. El movimiento vuelve a ser de Asia a Europa. Muchas empresas están de vuelta y eso es una gran noticia”.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta