Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ofelia Santiago informa sobre ‘coaching’ a los alumnos de la UJI

Ofelia Santiago informa sobre ‘coaching’ a los alumnos de la UJI

2017-junio-AECTA-SantiagoLos estudiantes de la UJI que asistieron a la charla impartida por Ofelia Santiago aprendieron las técnicas para lograr una comunicación auténtica, creíble, con valores, emocional y de alto impacto a través del coaching para el descubrimiento de su esencia.

La directora de Santiago Consultores impartió el pasado 2 de mayo una de las sesiones programadas en el ciclo “Lenguaje no verbal” que organizaba Eade Consulting J.E., la empresa junior de la Universitat Jaume I.

Alumnos de psicología, audiovisuales, criminología, derecho o Ciencias de la Salud, carreras que se imparten en la universidad castellonense, asistieron al seminario de Ofelia Santiago que incidió en la importancia de saber comunicar la esencia.

Precisamente “Comunica tu esencia” fue el título de su conferencia que se enfocó eminentemente en el autodescubrimiento de la persona para lograr una comunicación auténtica, creíble, con valores, emocional y de alto impacto.

La charla se completó con una serie de ejercicios prácticos y técnicas de coaching, además de cuestionarios diseñados para lograr un mayor autoconocimiento, lo que contribuyó a que los jóvenes estudiantes valoraran muy positivamente la intervención de Ofelia Santiago.

Sobre su experiencia con los alumnos de la Universidad de Castellón, Ofelia Santiago subrayó la participación activa de los asistentes y mostró su agradecimiento a Diego Alegre, de Eade y todo su equipo por la oportunidad de participar en este evento.

La sesión con Ofelia Santiago fue el primero de los talleres programados en el ciclo, donde también participaron Vanessa Pitarch y Roxana Velasco.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta