Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Economía 3 les presenta su selección gastronómica y de ocio para este verano: We Love Summer

Economía 3 ha decidido reposicionar su edición de verano en esta temporada 2017. Obviamente, no vamos a olvidar el singular atractivo gastronómico que nuestra tierra ofrece a sus visitantes, sino que lo hemos ampliado con nuevos elementos que completan el ocio estival. De ahí que este año estrenemos el nombre de We Love Summer. (Pinche en la imagen inferior para visualizar en formato pdf)

WLS-cabecera

En gastronomía, incluimos las reseñas de los cuatro nuevos restaurantes galardonados con la estrella Michelin, con lo que la Comunitat ya suma un total de 14. Además, nos detendremos especialmente en la oferta gastronómica de Castellón.

Nuestras propuestas de ocio suman entornos urbanos como el Oceanogràfic y la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, ya que ambos sorprenden con una estimulante oferta veraniega. El mundo del motor también tiene cabida en nuestro especial y contamos con la visión aportada por las autoridades autonómicas de Turismo. Que disfruten de este especial y, sobre todo, del verano en toda su extensión.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta