Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Válvulas Arco apuesta por el 'packing universal' como factor esencial de crecimiento

Válvulas Arco apuesta por el 'packing universal' como factor esencial de crecimiento

Arco Válvulas Arco, fabricante y distribuidor valenciano de válvulas para agua, gas, calefacción, solar y sistemas, ha destacado la importancia del packaging universal. Con este sistema se podrían resolver las necesidades de promociones, de códigos de barras para los diferentes países, de envases unitarios para los canales, tanto tradicional como moderno, y soluciones para termosellado. Estas son las conclusiones a las que la directora de marketing de Válvulas Arco, María Ferrer, ha llegado durante la celebración del XX Desayuno del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje.

Para estas acciones de promoción, Válvulas Arco propone diseñar packs individuales de una sola referencia, o de varias gamas de productos, y que el bien llegue así en perfecto estado a cualquier país del mundo. Junto a estos requisitos, sería necesario un diseño exterior que se pudiera paletizar, que su packaging individual estuviera adaptado para evitar los posibles robos, y que tuviera un diseño atractivo e innovador donde comunicar la marca.

Según Ferrer, la clave del éxito pasa por “ser capaces de lograr que toda la visión de negocio confluya en el packaging, esencial para la diferenciación y crecimiento de las ventas en cualquier canal”.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta