Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Renfe ofrece más de 38.000 plazas adicionales para acudir al FIB este fin de semana

Renfe ofrece más de 38.000 plazas adicionales para acudir al FIB este fin de semana

renfeRenfe aumentará con más de 38.000 plazas adicionales la oferta en los trenes de Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías con motivo de la celebración del Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB). Desde mañana miércoles 12 de julio y hasta el lunes 17 de julio, los trenes de Larga Distancia y Media Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo ampliarán su capacidad en un 30% con respecto a su oferta habitual.

Durante el festival se prolongará la circulación de 25 trenes de cercanías entre Castellón y Benicàssim, a modo de lanzadera. Esta oferta se desarrolla los día 14, 15 y 16 de julio, con varias circulaciones, por sentido, entre ambas ciudades.

Con ello, se pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los trayectos más significativos: Barcelona-Castellón-València, Barcelona-Benicàssim-Castellón, Madrid-Benicàssim, Murcia-Alicante-Benicàssim. Este mayor número de plazas se ha logrado mediante el refuerzo de 125 trenes de Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías que duplicarán su oferta durante el Festival.

Destaca el incremento de plazas en los trenes Talgo y los servicios Euromed con 15.000 plazas adicionales. Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 14, 15, 16 de julio.

Renfe cuenta con una oferta de trenes regulares diarios de Media Distancia con origen y destino Benicàssim, que duplicarán su capacidad durante los días del Festival lo que supone un incremento de 6.000 plazas adicionales con una oferta global de 21.000 plazas durante el certamen.

El FIB aglutina un cartel de lo más atractivo en lo que a música independiente se refiere, con la participación de grupos y artistas reconocidos en la esfera internacional. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta