Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Verne Technology colabora con Fundación Seur en la campaña Tapones para una nueva vida

Verne Technology colabora con Fundación Seur en la campaña Tapones para una nueva vida

071117 Recogida tapones Verne Group Fundación SeurVerne Technology Group y la Fundación SEUR han firmado el acuerdo de colaboración mediante el cual el grupo tecnológico alicantino se suma a la campaña “Tapones para una nueva vida”® que impulsa la Fundación. El objetivo de esta iniciativa es ayudar y auxiliar a menores en estado de necesidad por enfermedades no cubiertas por los sistemas sanitarios ordinarios.

Mediante este convenio, Verne Group colocará en una primera fase puntos para la recogida de tapones en sus delegaciones en Alicante. Los tapones serán recogidos por SEUR y entregados a una recicladora que abonará el precio de mercado por tonelada directamente a los beneficiarios.

Verne Tecnology Group se sumó el pasado mes de abril al Pacto Mundial de la ONU de desarrollo de la responsabilidad social empresarial y colabora activamente con distintas entidades sociales como Fundación Diagrama en programas de alfabetización e integración de menores extranjeros que se encuentran solos en nuestro país.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta