El Calzado se apunta al marketing de influencers

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado y la agencia Fheel Advertising se han aliado para acercar y potenciar el marketing de influencers entre las empresas del calzado. El acuerdo tiene como objetivo poner a disposición de las empresas asociadas los servicios que ofrece esta agencia de influencers, especializada en potenciar la comunicación de las marcas en internet y redes sociales.

Marián Cano y Andrés Pineda

Marián Cano y Andrés Pineda

Fhell es una plataforma online que trabaja tanto con influencers como con empresas, a los que pone en contacto para facilitar entre ellos una relación comercial. Mediante este convenio las empresas asociadas se beneficiarán de descuentas a la hora de realizar sus campañas de marketing de influencers. El acto de firma ha contado con la presencia del CEO, Andrés Pineda, y la presidenta ejecutiva de Avecal, Marián Cano.

Los socios de Avecal, gracias a este convenio obtendrán un 15% de descuento en la primera campaña con influencers contratada y un 8% en campañas sucesivas. Por otro lado, si las empresas del calzado de Avecal superan un volumen de facturación de 5.000 euros trimestrales, disfrutarán de un 10% de descuento en el siguiente trimestre. Y, si superan los 10.000 euros, el descuento será del 12’5%.

El acuerdo tiene una vigencia de un año, renovable automáticamente, siempre que ninguna de las partes se oponga a ello. Avecal representa los intereses de los empresarios del calzado y de esta industria en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, la entidad está integrada por más de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas de calzado. Se trata de la asociación con mayor representación de la industria zapatera en la Comunidad Valenciana.

Suscríbete a nuestra newsletter