Lladró abre una tienda temporal en la Plaza Redonda

Lladró abre una tienda temporal en la Plaza Redonda

Bajo el concepto de Lladró Patio, la firma española de porcelana artística inaugura una tienda temporal en la Plaza Redonda de Valencia en colaboración con Chez Ramón, la empresa familiar centenaria referente en el emblemático enclave.

PRIMER POP UP_boutique LLADRO PLAZA-02

El nuevo espacio Lladró rinde homenaje a esos patios floridos que son un referente de la cultura mediterránea. Lugares de reunión en los que se han fraguado grandes proyectos y que han servido de inspiración a maestros del arte. Y lo hace con una puesta en escena fresca y contemporánea, que lleva el sello artesanal que ha caracterizado a la marca desde sus orígenes. En su diseño predominan materiales como la madera, el esparto o el metal, que se unen a las herramientas y utensilios que emplean los escultores, decoradores, ornamentadores, artesanos de la marca que elaboran a mano las piezas Lladró. Las persianas, jardineras y rejas contribuyen a la atmósfera típicamente relajada y refrescante de un patio mediterráneo.

En la emblemática Plaza Redonda, uno de los enclaves más turísticos y con más identidad histórica de Valencia, se espera que Lladró Patio atraiga a una mayor diversidad de clientes, contribuyendo a reforzar la presencia de la marca en la calle Poeta Querol y en el Museo Lladró, en Tavernes Blanques.

Esta tienda temporal busca transmitir la esencia de una de las marcas icónicas de España y acercarla al gran público y al turismo internacional que visita la ciudad, con unas porcelanas que, con su presencia en más de 100 países de todo el mundo, se han convertido en un referente de Valencia y de España. Este modelo de pop up store, que se estrena en la ciudad natal de la firma, está pensado para desembarcar en otras ciudades.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*